Planetabeta.com

La contaminación del aire, el envenenamiento de la aguas, los desechos tóxicos y el calentamiento global son solo algunos de los graves problemas que atraviesa nuestro planeta tierra.

Para muchos la situación resulta paradójica. Hay más información que nunca sobre asuntos ecológicos. Jamás ha habido tantas personas y organizaciones interesadas en ver una tierra limpia. Muchos gobiernos han creado ministerios para encargarse de este tipo de problemas, y para ello disponemos de más tecnología que nunca. Aun así, la situación no parece mejorar.

Lo cierto es que aunque casi todo el mundo le preocupa el medio ambiente, a muchos no les molesta en absoluto arrojar basura al suelo, verter desechos en los ríos o dejar las luces encendidas cuando nadie lo utiliza. Parecen cosas de poca importancia, pero si cada uno de los miles de millones de habitantes de la tierra pusiera su granito de arena, la situación será muy distinta.

Acciones como conservar energía, colaborar con los programas de reciclaje y deshacer debidamente de la basura contribuyen a conservar el medio ambiente. Nuestros hábitos indican si nos preocupamos por la tierra o no.

De esta manera pues nace PlanetaBeta, con la misión de informar y concientizar sobre los problemas que atraviesa nuestro medio ambiente y a la vez educar para saber de que manera podemos contrarrestar estos graves problemas.

LO ULTIMO EN PLANETABETA.COM

{"module":"feed\/FeedModule","params":{"src":"http:\/\/feeds.feedburner.com\/planetabeta","limit":"3"}}

Add a New Comment
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 License